Decine21
Noticias Ya está disponible "GroupWatch", que permite compartir reacciones

Disney + lanza una función para ver sus contenidos con familiares remotos

Desde este momento, cualquier suscriptor de Disney+ puede iniciar la reproducción de un largometraje o serie y que puedan verla las personas más cercanas a la vez que él. 

Disney+ acaba de lanzar en España GroupWatch, nueva función de la plataforma de streaming que permite conectarse con amigos y familiares para ver películas y otros contenidos de su catálogo sin estar necesariamente en el mismo lugar. 

Al parecer, GroupWatch permite que hasta siete personas disfruten juntas de una experiencia de reproducción sincronizada y compartir reacciones en tiempo real. El servicio está disponible a través de la web, dispositivos móviles, televisiones conectadas y Smart TVs. Las historias cobran vida cuando puedes compartirlas y disfrutarlas con otras personas y, en este momento en el que muchos siguen separados de sus amigos y familiares, GroupWatch ofrece una forma de conectarse virtualmente de manera segura para ver juntos sus historias favoritas de Disney+ desde la comodidad de nuestros hogares”, ha declarado Jerrell Jimerson, Vicepresidente Senior de Producto de Disney+.

Los suscriptores de Disney+ pueden probar GroupWatch a través del nuevo icono que se encuentra en la aplicación móvil o en la web, junto a cualquier contenido del catálogo de la plataforma de streaming

La reproducción sincronizada de GroupWatch permite que cada participante pueda pausar el contenido para ir al baño, jugar, rebobinar para volver a su escena favorita o avanzar rápidamente para todo el grupo a la vez.

Además, mientras están disfrutando del título elegido, los espectadores pueden reaccionar en tiempo real utilizando seis emojis diferentes a través de la app de Disney+.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales