Decine21
Noticias Se rueda ya la película sobre la creación del popular videojuego

El “Tetris” de Taron Egerton se jugará en Apple

Hace años que trata de salir adelante un proyecto cinematográfico en torno a la creación de "Tetris", uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos.

Apple compra los derechos de "Tetris: The Movie", protagonizada por Taron Egerton

Hace unos meses se conocía que Taron Egerton protagoniaría el film, que tendrá como director a Jon S. Baird, experto en llevar historias reales a la pantalla, pues fue responsable de El gordo y el flaco (Stan & Ollie), mientras que ejerce como productor Matthew Vaughn, que tuvo a sus órdenes al actor en Kingsman, servicio secreto.

Ahora, Apple ha adquirido los derechos de distribución de la cinta, se entiende que para estrenarla en Apple TV. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


Escrita por el poco conocido Noah Pink (Genius), Tetris: The Movie contará la historia de la creación de Tetris a través del programador informático Alexey Pajitnov, durante la caída del Telón de acero en la URSS. Taron Egerton interpretará al empresario de videojuegos holandés Henk Rogers, que adquiió los derechos globales para distribuir Tetris en consolas de videojuegos.

La película está programada para rodarse en Escocia, dentro de unas semanas. Por ahora no se conocen más detalles, ni la fecha prevista de estreno.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales