Decine21
Noticias Pero el papel de Sean Connery lo hará una mujer

“Descubriendo a Forrester” se convertirá en serie

"Descubriendo a Forrester" fue la última gran película de Sean Connery, que sólo rodaría otra más, la mediocre "La liga de los hombres extraordinarios", de 2003, antes de fallecer.

“Descubriendo a Forrester” se convertirá en serie con el papel de Sean Connery interpretado por una mujer

Veinte años después del estreno en cines del largometraje de Gus Van Sant, Sony Pictures ha puesto en marcha para NBC una versión televisiva, según una información publicada originalmente en Deadline.

Por el momento no se han dado muchos datos, salvo que en esta ocasión el papel interpretado por Sean Connery irá a parar a una mujer, que será una escritora cuya carrera se ha visto arruinada al protagonizar un escándalo público. Se convertirá en mentora de un chico huérfano de dieciséis años, que utiliza sus dotes para el baloncesto para abrirse camino en un internado muy competitivo. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Los poco conocidos TJ Brady y Rasheed Newson ejercerán como guionistas y productores. En esta última tarea estarán acompañados por Stephen Curry, superestrella de la NBA. Por su parte, Tim Story (Los 4 fantásticos) dirgirá todos los capítulos.

En Descubriendo a Forrester, el actor británico recientemente fallecido estaba acompañado por el joven debutante Rob BrownF. Murray Abraham y Anna Paquin, entre otros. Por ahora se desconoce qué actores integrarán el nuevo reparto.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales