Decine21
Noticias Protagoniza un thriller que se rueda ahora mismo en Utah

Kate del Castillo, perseguida por una psicópata en la nieve

Kate del Castillo protagonizará y producirá el thriller "Cold, Dead Hands".

Kate del Castillo protagonizará y producirá el thriller "Cold, Dead Hands

Le acompaña Marc Blucas (Buffy cazavampiros), mientras que la realización ha recaído en Gary Auerbach, que ha coescrito el guión con su esposa, Julie Auerbach. El rodaje acaba de comenzar en localizaciones de Utah.

Produce Erik Barmack, a través de su compañía Wild Sheep Content. Será una de sus primeras producciones tras dejar su puesto de vicepresidente de Netflix, pues la empresa está desarrollando la cinta animada Sweet paprika, basada en el cómic de Mirka Andolfo. Barmack impulsó para la compañía de 'streaming' la serie Ingobernable, también protagonizada por Kate del Castillo


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


La actriz que se vio envuelta en un escándalo al mantener un idilio con el narcotraficante El Chapo interpretará a una mujer que se despierta en una cabaña de troncos ubicada en la profundidad de un bosque, alejada de la civilización. Ahí encuentra una grabación con una voz de una mujer que se autodenomina como “La cazadora”. Ésta la reta a llegar a una motonieve ubicada a unos kilómetros donde se encuentra. “Si llegas a eso, ganarás”, advierte su enemiga.

“Ésta será la historia de una mujer que atraviesa dificultades indescriptibles en su vida y sin embargo tiene claro que es una superviviente, no una víctima”, declara Kate del Castillo. "Muestra una enorme cantidad de fuerza, coraje, inteligencia y compasión”.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales