Decine21
Noticias La actriz sordomuda ganó el Oscar por "Hijos de un dios menor"

Marlee Matlin produce un corto sobre un sordociego

Marlee Matlin fue la primera persona sorda (y por ahora la única) ganadora del Oscar y también del Globo de Oro como actriz protagonista por "Hijos de un dios menor".

Marlee Matlin produce un corto sobre un sordociego

Ejercerá como productora ejecutiva en Feeling Through, cortometraje dirigido por Doug Roland, que será una de las primeras películas que tengan a un actor sordociego como protagonista. Se trata de Robert Tarango, debutante que el realizador descubrió en su puesto de trabajo en el Centro Nacional Helen Keller.

El film sigue los pasos de Tereek (encarnado por Steven Prescod), un adolescente que deambula por las calles de Nueva York, desesperado porque no encuentra un lugar donde dormir. Tratará de ayudar a Artie (Robert Tarango), un hombre sordociego que necesita ayuda para llegar a casa. Lo que comienza como un encuentro incómodo se convierte rápidamente en una amistad.


Las mejores películas románticas

Top Listas Decine21
Mejores películas románticas  


Roland está asociado con la organización benéfica Helen Keller Services, que organizará proyecciones accesibles en Estados Unidos. La película formará parte del evento "The Feeling Through Experience", donde cincuenta personas trabajarán en cada sesión para ayudar a seguir el film a personas de cualquier nivel de visión y auditivo. 

Marlee Matlin ha intervenido en títulos como la serie Quantico.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales