Decine21
Noticias Para toda la humanidad y más allá

Disney creará una serie a partir de los personajes de sus parques temáticos

Ron Moore, responsable de "Battlestar Galactica", ha llegado a un acuerdo con Disney.

Ronald D. Moore, creador de "Galactica", desarrolla una serie con personajes de los parques temáticos de Disney

Desarrollará para Disney+ varias series, basadas en atracciones de los Parques Temáticos de Disney. La primera será The Society of Explorers and Adventures. Seguirá las peripecias de los miembros de esta sociedad ficticia, que aparece en varias atracciones, como "Jungle Cruise": "Tower of Terror" o "Mystic Manor", distribuidas entre Walt Disney World, Disneyland París y Tokyo DisneySea, entre otros.

Según se advierte en los parques, la misión de la Sociedad de Exploradores y Aventureros es recolectar, conservar y curar valiosos artefactos culturales y artísticos de todo el mundo y ponerlos a disposición del público. Además, se encarga de equipar y montar expediciones socioculturales para descubrir, explorar, divulgar y proteger los logros artísticos de la sociedad humana, pasada y presente. Está compuesta por la capitana Mary Oceaneer, Lord Henry Mystic o el Dr. Albert Falls. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2020


Todavía no se han reclutado a los actores que encarnarán a estos personajes. Por el momento, Ronald D. Moore está buscando guionistas.

"Decidí firmar con Disney principalmente porque mi infancia se basó en muchas cosas que eran de la compañía", declara Moore, que ha llegado a un acuerdo en exclusiva con esta casa. "Soy un gran admirador y aficionado del parque Disneyland en Anaheim hasta el punto en que iba solo periódicamente y montaba las atracciones". Por ahora está desarrollando una serie basada en Los Robinsones de los Mares del Sur, el film de imagen real clásico de la empresa.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales