Decine21
Noticias Presentará el estreno de su última película

Liam Neeson, anfitrión de lujo en la reapertura de los cines de Nueva York

Liam Neeson arropa la reapertura de cines en Nueva York, que tiene lugar este fin de semana.

Liam Neeson, anfitrión de lujo en la reapertura de los cines de Nueva York

Los cines de una de las ciudades más importantes para el mercado del cine han estado cerrados durante casi un año debido a la pandemia. El conocido actor se presentará en una de las salas más concurridas, AMC Lincoln Square, para presentar The Marksman, su última película de acción. Liam Neeson, que ya ha recibido su primera inyección de vacuna, agradecerá personalmente a los espectadores por asistir antes de la proyección del viernes por la noche.

"Será agradable recibir a la gente. Creo que ir al cine es una experiencia un poco sagrada. Me he sentido así desde que era niño, confirma el intérprete. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


La ciudad de Nueva York no es solo el segundo mercado cinematográfico más grande del país detrás de Los Ángeles, donde los cines permanecen cerrados todavía, sino que es clave en términos de generar expectación y publicidad para los títulos de Hollywood, y para la taquilla.

"La reapertura de Nueva York es un fuerte gesto simbólico para el público que va al cine, que piensan que ha llegado la hora de poner el dedo del pie en el agua", declara Tom Ortenberg, jefe de Open Road / Briarcliff, que distribuye The Marksman en Estados Unidos.

El jueves, una nueva encuesta del National Research Group mostró que la confianza de los espectadores crecía a su nivel más alto desde que Tenet se estrenó a finales del verano. Con el anuncio del presidente Biden a principios de esta semana de que todos los adultos pueden vacunarse para fines de mayo, la encuesta de NRG mostró que los consumidores se sienten mucho más optimistas acerca de regresar a los cines en los próximos meses.

Los cines en San Francisco y otras partes del Área de la Bahía también recibieron autorización para reabrir, mientras que Los Ángeles podrían seguir  cerradosen las próximas semanas.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales