Decine21
Noticias Los nuevos episodios serán escritos por una mujer

Vuelve "Ally McBeal a la pequeña pantalla

En los últimos años se han estrenado nuevos capítulos de antiguos éxitos de la televisión, como "Expediente X", "Twin Peaks", "Prison Break" o "Las chicas Gilmore".

"Ally McBeal" tendrá nuevos capítulos con Calista Flockhart

También está en preparación el 'revival' de Ally McBeal, emitida entre 1997 y 2002 por Fox, logrando un enorme eco, y con apariciones de Lucy Liu o Robert Downey Jr. como secundarios. Está previsto que la actriz Calista Flockhart, retome su papel como la neurótica abogada.

Por su parte, David E. Kelley, creador de la ficción, estaría involucrado como productor ejecutivo. Pero como ha dejado claro en alguna entrevista, no está interesado en volver a ponerse al frente de la serie como 'showrunner', y piensa que lo apropiado sería "dejar ese cargo a una mujer". Por el momento, no se ha adelantado el nombre de la escogida. 


Arriba y abajo, abajo y arriba

Top Listas Decine21
Series recomendadas    


La serie ganó en 1997 el Emmy a mejor comedia. Se desconoce si repetirán los principales secundarios, como  Greg GermannJane KrakowskiPeter MacNicolCourtney Thorne-Smith o Gil Bellows, entre otros. El destino probable de los nuevos capítulos es la plataforma de streaming Hulu, ya que tiene en catálogo las cinco temporadas originales.

La trama comenzaba cuando a Ally McBeal la despedían de su bufete tras denunciar a uno de los socios por acoso sexual. Acaba contratada en "Cage/Fish", donde descubre está trabajando su amor de la infancia, Billy. Estereotipo de mujer moderna y autosuficiente, que se enamora con facilidad, McBeal tenía fantasías y alucinaciones.

En los últimos años, Calista Flockhart no se ha prodigado demasiado. Apareció como jefa de la protagonista en las primeras temporadas de Supergirl, pero desde que dejó este papel en 2018 permanece retirada de la interpretación.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales