Decine21

Noticias

“Luca” va directa a Disney+

La nueva película de Pixar no se estrenará en salas de cine

Disney+ ya estrenó "Soul", de Pixar, sin pasar por los cines.
La nueva película de Pixar no se estrenará en salas de cine, sino en Disney+

Ahora repetirá la jugada con Luca, que se estrena en la plataforma el 18 de junio. Cuenta un increíble verano en el pueblo costero italiano de Portorosso, visto a través de los ojos de un joven llamado Luca, que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua.

La cinta está dirigida por Enrico Casarosa, responsable del encantador corto La luna, que fue nominado al Oscar, y por Andrea Warren, que está detrás del corto Lava y de Cars 3.  Según el director “es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque el alma de la película es un canto a la amistad. Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de lo que queremos ser y ese tipo de vínculos es la verdadera esencia de nuestra historia”. 


70 Years Ago Cinderella Danced into Our Hearts and the Disney We Know Today  Was Born | Inside the Magic

Top Listas Decine21
Las mejores películas de animación 


En su versión original Jacob Tremblay le pone la voz a Luca Paguro, el protagonista. El galardonado compositor Dan Romer (Bestias del sur salvajeManiac) es el creador de la banda sonora.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot