Decine21
Noticias También puedes suscribirte para que te enviemos nuestros boletines mediante este App

Recibe una noticia al día de cine por WhatsApp

Decine21 permite recibir las noticias más importantes a través de WhatsApp. Enviaremos a los usuarios de esta App que se suscriban una notificación al día, aunque puntualmente se podrían encontrar con alguna más, por informaciones de última hora o novedades importantes. También es posible obtener nuestros tres boletines.

Recibe una noticia al día de cine por WhatsApp

Para darse de alta desde el teléfono móvil a nuestro apartado de “Noticia diaria por WhatsApp” sólo será necesario enviar el mensaje “Noticia”, y nombre y apellidos, al teléfono 642602844. Recomendamos que el usuario guarde el número en sus contactos.

Para darse de alta desde el teléfono móvil a nuestro apartado de “Boletín de televisión” sólo será necesario enviar el mensaje “Televisión”, y nombre y apellidos, al teléfono 642602844. Recomendamos que el usuario guarde el número en sus contactos.


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Para darse de alta desde el teléfono móvil a nuestro apartado de “Boletín semanal” sólo será necesario enviar el mensaje “Semanal”, y nombre y apellidos, al teléfono 642602844. Recomendamos que el usuario guarde el número en sus contactos.

Por último, para darse de alta desde el teléfono móvil a nuestro apartado de “Boletín familiar” sólo será necesario enviar el mensaje “Familiar”, y nombre y apellidos, al teléfono 642602844. Recomendamos que el usuario guarde el número en sus contactos.

Podrás además pedir que se te dé de baja en el momento en que lo desees.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales