Decine21
Noticias Ahora Drew Barrymore lamenta haber trabajado con él

Todos dicen "I Hate You" a Woody Allen

Drew Barrymore ha invitado a su programa televisivo de entrevistas a Dylan Farrow, para preguntarle por la serie documental "Allen v. Farrow", de HBO, donde la hija de Mia Farrow reiteraba las acusaciones de abuso sexual contra Woody Allen.

La presentadora expresó su pesar por haber estado a las órdenes del neoyorquino en el pasado. “Trabajé con Woody Allen. Hice una película con él en 1996 llamada Todos dicen I Love You, y no había una mejor tarjeta de presentación profesional que haber estado a sus órdenes ”, le dijo Drew Barrymore a Dylan Farrow. “Luego tuve hijos, y eso me cambió porque me di cuenta de que yo era una de las personas a las que básicamente les gustaba no mirar mirar más allá de lo que me estaban contando. Y veo lo que está sucediendo en la industria ahora y eso se debe a que tomaste esa valiente decisión. Así que gracias por eso".

Por su parte, Farrow agradeció a Drew Barrymore sus palabras. “Al escuchar lo que acaba de decir, estoy tratando de no llorar en este momento”, dijo. “Es tan significativo porque es fácil para mí decir: 'Por supuesto que no deberías trabajar con él; es un idiota, es un monstruo', pero me parece increíblemente valiente e increíblemente generoso que me digas que mi historia y lo que pasé fue lo suficientemente importante para ti como para reconsiderar eso". 


Los 100 mejores documentales

Top Listas Decine21
Los 100 mejores documentales  


Con estas palabras, Drew Barrymore se une a una larga lista de estrellas que han compartido públicamente su pesar por trabajar con Woody Allen en los últimos años. A principios de 2018, cuando Dylan Farrow resurgió su historia, Hollywood salió en masa para apoyarla públicamente, y muchos se disculparon por trabajar con el cineasta, se negaron a hacerlo nuevamente o donaron sus salarios de los proyectos junto a él.

Al hablar con Drew Barrymore sobre Allen v. Farrow, la muchacha dijo que la serie documental la acercó a sus muchos hermanos, varios de los cuales aparecían en la serie, así como a su madre, a pesar de que no pudieron ver la serie juntos debido a la pandemia". "Me hubiera encantado poder ver la serie con ella", comenta Dylan Farrow. "En ese momento, eso simplemente no era posible; estábamos en grupos de cuarentena separados, desafortunadamente. Realmente escuché todo lo que me tenía que decir después del hecho. Fue un camino muy extraño por el que navegamos juntos y por separado, pero creo que definitivamente cambió mucho la forma en que mi madre y yo nos relacionamos e interactuamos entre nosotros, y creo que hay un nivel muy renovado de respeto justo, sólo de mujer a mujer ".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales