Decine21
Noticias Pero admite que la pandemia y los nuevos competidores les complican la vida

La BBC anuncia 6 nuevas series

Las series producidas por BBC siempre han tenido buenas críticas. En la actualidad, la compañía británica sigue triunfando con títulos como "Peaky Blinders" o "Line of Duty". Anuncia seis nuevas producciones de ficción. 

"Tras la pandemia de coronavirus, que ha afectado a las producciones en todo el mundo, vamos a volver a la normalidad muy pronto”, argumenta Piers Wenger, director de series de BBC. "No tenemos en cartera todos los títulos que solíamos producir por regla general, pero parece que estamos volviendo a la normalidad".

“En 2021, hay muchos lugares para que el público acceda a contenido premium. Pero es nuestro compromiso con el riesgo creativo y nuestra pasión por el talento de escritura destacado de Gran Bretaña lo que garantiza que incluso en la era de los streamers globales, podamos ganar a lo grande ”, explica también el ejecutivo.

La serie dramática Champion tendrá al frente a Candice Carty-Williams, la escritora del bestseller "Queenie". Sigue a una estrella del rap que regresa de la cárcel, para retomar la relación con su familia.  Everything I Know About Love, adapta el libro de memorias de la periodista Dolly Alderton. The Gallows Pole está escrito por el debutante Shane Meadows, que adapta la novela homónima de Benjamin Myers, sobre la historia real del criminal avid Hartley, que montó una banda de timadores en Yorkshire, en el siglo XVIII.


Arriba y abajo, abajo y arriba

Top Listas Decine21
Series recomendadas    


La serie dramática de cuatro partes Marriage, tiene como máximo responsable de Sefan Golaszewski. "Trata sobre una pareja que se necesita", apunta la sinopsis oficial. "La serie examina en detalle los miedos, las frustraciones y la salvación del matrimonio y el consuelo que solo se puede encontrar en la unión". Cash Carraway (título provisional ) se inspira en el libro "Skint State". "Es una historia salvaje y punky sobre lo que significa estar atrapado por debajo del umbral de la pobreza y hacer todo lo necesario para escapar". Daisy May Cooper (This Country) interpretará a una joven madre soltera de clase trabajadora que vive con su hija de 10 años en el paisaje solitario de la austeridad británica. “Contado con una pizca de humor oscuro y una actitud anárquica, Cash Carraway (pincha los estereotipos de lo que significa ser de clase trabajadora y subraya la importancia del amor, los sueños y las amistades”.

Por último, Wahala estará escrita por Theresa Ikoko, a partir de la novela de debut de Nikki May que pronto se publicará. "Sigue a tres amigas anglo-nigerianas de 30 y tantos que viven en Londres, navegando con éxito en un mundo que mezcla cenas asadas con arroz jollof. Simi, Ronke y Boo han sido amigas durante años, compartiendo todos los aspectos de sus carreras, vidas familiares y relaciones entre ellas. Pero cuando la hermosa, carismática y súper rica Isobel se infiltra en el grupo, se acumulan tensiones, lazos que se deshacen y secretos que salen a la luz, con consecuencias impactantes y trágicas".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Series
  • BBC

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales