Decine21
Noticias Protagoniza Express, primera serie española de Starzplay

Maggie Civantos se convierte en psicóloga criminal

Maggie Civantos ha presentado “Express”, primera serie de Starzplay que se rueda en España, junto a sus compañeros de reparto, Kiti Mánver, Vicente Romero, Esteban Meloni, Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana y Bernardo Flores

Será la primera serie de Starzplay rodada en nuestro país. Será un thriller de acción, y ya se está rodando en Madrid. Cuenta con el apoyo de la productora Mediapro, y está escrita por Iván Escobar, uno de los creadores de Vis a Vis. “La pandemia está separando a las clases sociales, hay gente que no llega a fin de mes", explica Escobar. "Los policías con los que nos asesoramos nos comentaban que el secuestro express es un delito que va a ir en aumento porque la gente no tiene una escopeta recortada para entrar en un banco, pero todos tenemos un coche, un maletero, un disco que puedes poner a todo volumen y una avenida para retener dos o tres horas a una persona y pedir un rescate, hacer la ruta de los cajeros...".

"Aborda la historia de una psicóloga criminal, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, tras convertirse en víctima de un secuestro express: una aterradora modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo y, en la mayoría de los casos, termina con un violento asesinato", explica el comunicado oficial.


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Express es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, donde la vida corre a toda velocidad y la inmediatez es el eje de nuestras vidas", comenta el texto. "Un mundo en el que todo se mueve tan rápido que no hay lugar para reaccionar ante situaciones límite. Conscientes de que el miedo es el mayor negocio del mundo, son muchos los que lo utilizan como un método rápido para obtener ganancias”.

Gabe Ibáñez (Autómata) e Iñaki Peñafiel (Perdida) serán los directores de esta serie que contará con ocho episodios de una hora.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales