Decine21
Noticias ¡Wakanda Forever!

Michaela Coel, el último fichaje para la secuela de "Black Panther"

Los primeros pasos para la puesta en marcha de "Black Panther: Wakanda Forever" son cautos, es evidente que la muerte del protagonista del film original, Chadwick Boseman, fue un shock, y no será fácil reemplazarle.

Black Panther se convirtió casi de modo instantáneo en un clásico del cine de superhéroes, era el primer film basado en los cómics de Marvel con un reparto mayoritariamente afroamericano. Como era de prever, se planificó una secuela con el mismo director, Ryan Coogler, pero la muerte por un cáncer de colón de Chadwick Boseman obligó a replanificar el rodaje y dar retoques al guión, además de dejar más tiempo para pensar en su reparto, donde es de suponer que repetirán muchos de los actores originales. Una de ellos es Lupita Nyong'o, que ha alabado el libreto de Black Panther: Wakanda Forever y los cambios introducidos, que a su entender "son muy respetuosos con la pérdida que hemos sufrido, nosotros como reparto, y el mundo entero".

Entre los actores cuyo regreso se espera están Danai Gurira, Letitia Wright, Daniel Kaluuya y Winston Duke. Pero además se ha dado a conocer el nombre del primer intérprete nuevo en la película. Se trata de la actriz Michaela Coel, que ha llamado la atención en la serie de HBO Podría destruirte, que no solo protagoniza, también la escribe y dirige.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales