Decine21
Noticias Seguirá los pasos del largometraje "Detective Pikachu"

"Pokémon" da lugar a una serie de imagen real

La franquicia "Pokémon" arrasa entre los apasionados de los videojuegos.

Tras Detective Pikachu, largometraje de la saga Pokémon en imagen real, con las criaturas recreadas por animación digital, Variety informa de que Netflix está preparando una serie en la misma línea. Joe Henderson –responsable de Lucifer, uno de los éxitos de la plataforma de streaming–, ejercerá como guionista y productor ejecutivo de la ficción. 

Según las fuentes que cita el medio, Netflix se encuentra en una fase de producción temprana de esta nueva serie de Pokémon. Debido a que todavía está en etapas iniciales de su desarrollo, por el momento no han salido a la luz detalles acerca de la trama. 


Todas las películas sobre videojuegos

Top Listas Decine21
Las mejores películas de videojuegos  


El movimiento para desarrollar una serie original de Pokémon de Netflix se produce cuando el transmisor se ha convertido en el hogar de múltiples series de la saga ya existentes, incluidos Pokémon: Indigo League y Pokémon Journeys, entre otras. La compañía también ha dado un fuerte impulso al anime en los últimos años, habiendo anunciado previamente series originales basadas en Far Cry, Splinter Cell y Terminator

La franquicia de Pokémon se ha convertido en un fenómeno mundial desde su lanzamiento en 1995. Ha dado lugar a series, películas, videojuegos, juegos de cartas coleccionables, libros, cómics manga y otros productos. Detective Pikachu se convirtió en un éxito de taquilla, al recaudar más de 430 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto 150 millones. Dirigida por Rob Letterman, tenía como protagonistas a Ryan Reynolds,Justice SmithKathryn Newton y Bill Nighy. Seguía el periplo de Tim, que tras la muerte de su progenitor en un extraño accidente automovilístico viaja a la ciudad donde éste residía, Ryme City, lugar en que los humanos coexisten en armonía con los pokémon, pequeños monstruitos de diferentes especies. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales