Decine21
Noticias Obligatoria en sus producciones de Estados Unidos

Netflix se pone la vacuna contra el covid-19

Netflix se ha convertido en el primer estudio audiovisual importante en adoptar una política de vacunación contra el COVID-19.

La plataforma de streaming las ha hecho obligatorias, al menos para los actores y el equipo de rodaje de sus producciones en Estados Unidos. Todo indica que en los próximos días, los sindicatos y los estudios acordarán presentar en cada rodaje certificados de vacunación de todos los implicados en cada película.

De acuerdo con las recomendaciones de las pautas de regreso al trabajo en el territorio norteamericano, es posible que se apliquen exenciones por motivos médicos, religiosos o de edad en los equipos de Netflix. Al parecer, los programas y películas del transmisor que ya están en producción pueden continuar incluso si ciertos miembros de la producción no están vacunados, aunque se espera que esas excepciones sean raras. 


El mono del organillero

Top Listas Decine21
Estrenos en Netflix  


La decisión de Netflix de exigir la vacuna se produce cuando la variante delta, una cepa más contagiosa del virus, continúa propagándose. El aumento en los casos ha provocado nuevas medidas legislativas para exigir el uso de mascarillas para interiores. Por otro lado, Sean Penn exigió la semana pasada que el elenco y el equipo de su serie de televisión Gaslit se vacunen antes de regresar al trabajo.

En los últimos días, algunos funcionarios locales y nacionales han exigido que sus empleados gubernamentales estén vacunados, y se espera que el presidente Joe Biden anuncie un mandato en todo el gobierno federal el jueves.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales