Decine21
Noticias En una nueva serie de “Hulu"

Mandy Patinkin investigará asesinatos a las órdenes de Marc Webb

El actor que pronunciaba la célebre frase "Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir" en "La princesa prometida" protagonizará una especie de equivalente televisivo a "Puñales por la espalda".

Hulu ha ordenado el piloto de la serie Career Opportunities in Murder and Mayhem, que tendrá como protagonista a Mandy Patinkin.

“¿Cómo se resuelve un asesinato en un mundo posterior a los hechos? Especialmente cuando se navega por el Mediterráneo en un transatlántico lleno de ricos y poderosos. Todos a bordo esconden algo ... pero ¿alguno de ellos es un asesino? Eso es lo que el que alguna vez fue el mejor detective del mundo, Rufus Cotesworth, y su protegido pretenden descubrir. La verdad a toda costa", indica la sinopsis oficial. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


A Mandy Patinkin le corresponde asumir el papel de Rufus. El reparto también incluye a Violett Beane y Hugo Diego García, entre otros.

Los poco conocidos Mike Weiss y Heidi Cole McAdams (Stumptown), escribirán el guión, y ejercerán como productores ejecutivos y showrunners. Marc Webb (The Amazing Spider-Man) respalda como productor el proyecto a través de Black Lamb Career Opportunities, su compañía, y dirigirá la primera entrega.

Mandy Patinkin interpretó hace poco un papel en The Good Fight, de Paramount +.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales