Decine21
Noticias No quiere quedarse solo en su “House of Secrets"

Chris Columbus convertirá en serie sus propios libros infantiles

Chris Columbus ha estado detrás de grandes éxitos del género familiar, como "Solo en casa" y "Harry Potter y la piedra filosofal".

El realizador vuelve al género con House of Secrets, serie de acción basada en sus libros homónimos, que coescribió con el fallecido Ned Vizzini. Ejercerá como productor con Michael Barnathan y Mark Radcliffe, sus socios en la compañía 26th Street Pictures, para Disney+.

“Chris, Michael y Mark cuentan historias que resuenan con múltiples audiencias, a través de generaciones y géneros que brindan un sentido de magia y asombro a través de personajes definitorios”, declara Ayo Davis, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Creativo y Estrategia de Disney Branded Television. "Tenemos mucha afinidad con sus aclamadas películas, y estamos encantados de trabajar con ellos para convertir House of Secrets en una emocionante serie de Disney+". 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2021 


En House of Secrets, “los hermanos Brendan, Eleanor y Cordelia Walker no están contentos cuando su familia se muda a una espeluznante casa victoriana que alguna vez fue propiedad de un novelista de ocultismo, Denver Kristoff", señala la sinopsis oficial de los tres volúmenes. "Cuando los Caminantes se dan cuenta de que su nuevo vecino tiene planes siniestros para ellos, se quedan atrapados en la casa mágica, viajando a través de los fantásticos universos entrelazados de las novelas de Kristoff".

Chris Columbus lanzó los tres libros que conforman la saga "House of Secrets" en 2013 y ha dicho que se inspiró al ver el impacto de las novelas de Harry Potter en los niños, y agregó que los considera "primos" de Los Goonies, que contaba con un guión escrito por él.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales