Decine21
Noticias La estrella de "Juego de tronos" protagoniza "The Pod Generation", con Chiwetel Ejiofor

Emilia Clarke comparte su embarazo con su marido

La estrella de “Juego de tronos” Emilia Clarke protagonizará la comedia romántica de ciencia ficción "The Pod Generation", junto a Chiwetel Ejiofor.

Imagen de Juego de tronos

La hasta ahora poco conocida Sophie Bartes se ocupa de la realización.

A Emilia Clarke le corresponde interpretar a Rachel, prometida de Alvy (Chiwetel Ejiofor), que vive en Nueva York en un futuro cercano. El trabajo de Rachel les da la oportunidad de usar una nueva herramienta desarrollada por un gigante tecnológico, Pegasus, que ofrece a las parejas la oportunidad de compartir el embarazo en una base más equitativa a través de úteros artificiales desmontables o vainas. Alvy, un botánico y devoto purista, tiene dudas, pero su amor por Rachel lo impulsa a dar un salto de fe. Y así comienza el salvaje viaje hacia la paternidad en este nuevo mundo feliz.

The Pod Generation comienza a rodarse en marzo de 2022. "Trabajar con Emilia Clarke y Chiwetel Ejiofor como pareja en la pantalla es un sueño hecho realidad", declara Barthes. "La versatilidad de Emilia Clarke, su fascinante sentido del humor y su capacidad para navegar por emociones complejas son la combinación perfecta con el carisma y la extraordinaria presencia de Chiwetel en la pantalla". Barthes agrega que la "idea del útero artificial como perdición o liberación para las mujeres es un material inherentemente cómico". 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


Fionnula Jamison, directora general de MK2 Films, productora de la cinta describe The Pod Generation como una "cautivadora historia de un futuro cercano con un toque claramente femenino que realmente atormenta tanto como entretiene. Al mismo tiempo, está planteando preguntas éticas sobre a dónde nos lleva la tecnología".

La compañía buscará inversores internacionales en el American Film Market.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales