Decine21
Noticias Protagonizan "Slingshot"

Casey Affleck y Laurence Fishburne viajan al espacio

Casey Affleck yLaurence Fishburne se incorporan al thriller psicológico de ciencia ficción "Slingshot", que tiene como director a Mikael Håfström ("Plan de escape").

A partir de un guión de R. Scott Adams (Donner Pass) y Nathan Parker (Moon), Slingshot contará la historia de un astronauta que lucha por mantener su control sobre la realidad a bordo de una misión compleja con destino a Titán, luna de Saturno. La actriz británica Emily Beecham (Cruella), Tomer Capone (The Boys) y David Morrissey (The Walking Dead) completan el elenco. 

El rodaje comenzará el 1 de diciembre en los estudios Korda, de Budapest, y otros lugares de Hungría.

Slingshot es una producción de Astral Pictures en asociación con Bluestone Entertainment y Széchenyi Funds Ltd., uno de los fondos de inversión más grandes de Hungría. 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


"Es una combinación maravillosa de equipo y material", declara Richard Sperstein, productor a través de la citada Bluestone Entertainment. “Pensé en Mikael en el momento en que leí el guión por primera vez. Estoy encantado de embarcarme en esta producción juntos en Hungría con nuestros socios de Széchenyi Funds y un elenco y un equipo increíbles".

“Después de varios años de preparación, es emocionante despegar con este elenco tan talentoso", destaca Håfström. "Espero con ansias el desafío de trabajar dentro del entorno contenido de la nave espacial. El guión esculpe algunos personajes excelentes y, a medida que se desarrolla la historia, salen a la luz algunos secretos impactantes".

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales