Decine21
Noticias Por trabajar en la misma película

A Jennifer Lawrence le parece que bien Leonardo DiCaprio cobre más que ella

Jennifer Lawrence ha defendido que Leonardo DiCaprio haya cobrado más que él, por "No mires arriba".

Según Variety, Leonardo DiCaprio recibirá 30 millones de dólares por No mires arriba, mientras que Jennifer Lawrence cobrará sólo 25 millones, un 20 por ciento menos que su compañero de reparto. Ambos protagonizan la película satírica dirigida por Adam McKay (El vicio del poder), que tiene como protagonistas a dos astrónomos de medio pelo, mientras intentan advertir a la humanidad de que un cometa que se aproxima destruirá el planeta.

Pero a Jennifer Lawrence no le parece mal la cifra que le han pagado. “Leo aporta más taquilla que yo. Me siento muy afortunada y feliz con mi contrato", comenta en declaraciones a Vanity Fair. “En otras situaciones, lo que he visto, y estoy segura de que otras mujeres trabajadoras también lo han visto, es que es extremadamente incómodo preguntar sobre la igualdad de remuneración. Y si cuestionas algo que parece desigual, te dicen que no es una disparidad de género, pero no pueden decirte qué es exactamente".


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Jennifer Lawrence también reveló cómo presionó para que su nombre apareciera primero en los créditos iniciales, cuando en un principio iban a aparecer a la vez. "Yo era la que tenía más escenas, así que pensé que los créditos debían reflejar eso", explica. "Leonardo DiCaprio fue muy amable al respecto".

No mires arriba se estrenará en cines selectos el 10 de diciembre. Llegará a Netflix el 24 de diciembre.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales