Decine21
Noticias Lo más esperado de Amazon Prime Video

La serie de "El Señor de los Anillos" desvela su título

Amazon Prime Video ha desvelado el título de su serie basada en la obra más conocida de J.R.R. Tolkien.
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

 será finalmente el nombre por el que la ficción será conocida. El estreno está previsto para el viernes, 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana.


"Este es el título que nos imaginamos que puede vivir en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien.El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poderreúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor OscuroSauron, la leyenda épica deNúmenory la Última Alianza de elfos y hombres", declararon losshowrunnersJ.D.Payney PatrickMcKay. "Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios... y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos". 

mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Al igual que muchos de los elementos de la propia serie se han hecho a mano, Prime Video ha decidido fundir físicamente el título en la forja de un herrero, echando ardiente metal derretido en barrancos de madera tallados a mano con la forma de las letras del título; un proceso que se grabó a cámara lenta para un video de acción real. El título hecho a medida aparece moldeado en un metal plateado, con líneas escritas enélficograbadas a lo largo de la superficie de cada letra.

 
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poderde Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edadde la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados enElHobbityEl Señor de los Anillosde J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y, una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad. La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capitalélficadeLindon, al impresionante reino insular deNúmenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • J.R.R. Tolkien
  • El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales