Decine21
Noticias Alianza de Apple y Legendary

El monstruo Godzilla tendrá su propia serie

Legendary ha creado su universo monstruo, con títulos como la reciente "Godzilla vs. Kong".

La productora se ha aliado con Apple TV+ para una serie que trasladará a la pequeña pantalla las peripecias de ambos monstruos, y de la misteriosa organización que les persigue.

Produce Chris Black, el veterano de la ciencia ficción detrás de Star Trek Enterprise  y Robert Kirkman, creador de The Walking Dead. Ejercen como productores ejecutivos Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse Pictures, así como Hiro Matsuoka y Takemasa Arita de Toho Co. Ltd. Toho es el propietario de Godzilla y otros personajes secundarios.


¿Todo un caballero?

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


 

Legendary ha estado al frente de películas de monstruos gigantes desde Godzilla de 2014 . Después de la primera película, comenzó a construir un universo cinematográfico que incluía a King Kong, con los títulos Kong: La Isla Calavera de 2017, Godzilla: Rey de los Monstruos, de 2019  y Godzilla vs. Kong, de 2021. En conjunto, las películas han recaudado cerca de dos mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

"La serie seguirá a la estruendosa batalla entre Godzilla y los titanes que arrasaron San Francisco y la impactante nueva realidad de que los monstruos son reales, y explorará el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los une a la organización secreta conocida como Monarca”, explica el comunicado oficial de Apple.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • King Kong
  • Godzilla
  • Robert Kirkman

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales