Jason Momoa abandona temporalmente el reino acuático de Atlantis para dirigirse al mundo de los videojuegos de "Minecraft".
El actor ha fichado por Warner Bros. para unirse a una película de acción en vivo basada en el popular título, considerado el juego de mayor éxito de todos los tiempos con más de 238 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 2011.
Jared Hess, responsable de títulos como la comedia Napoleon Dynamite, se ocupa de la realización, mientras que Mary Parent y Roy Lee producen, para Mojang Studios, el desarrollador de videojuegos sueco detrás de Minecraft.
En Minecraft, los jugadores pueden crear sus propios mundos en 3D utilizando bloques de colores. Al no tener argumento, se desconoce por dónde irán los tiros en el film, y el personaje que podría encarnar Jason Momoa. Hace muchos años que se intenta sacar adelante este título, pero la propuesta hasta el momento se había quedado en saco roto.
![]() |
Top Listas Decine21 |
Jason Momoa tiene pendiente de estreno Aquaman and the Lost Kingdom, que llegará a los cines el 17 de marzo de 2023, dentro de un año, más o menos. Después rodará Fast and Furious 10.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

