Decine21
Noticias La otra cara de Sigmund Freud

Anthony Hopkins interpretará a otro personaje real

Anthony Hopkins ha interpretado a personajes reales en películas como "El hombre elefante", "Sobrevivir a Picasso", "Nixon", "Hitchcock" y "Los dos papas", entre otras.

Ahora, el ganador de dos Oscar interpretará a Sigmund Freud en un nuevo proyecto que busca inversores internacionales en el mercado de Cannes. Matt Brown, responsable de El hombre que conocía el infinito, dirige Freud's Last Session, a partir de un guión de Mark St. Germain (El comité de Dios), que adapta su obra teatral homónima.

Estará ambientada en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, durante los últimos años de vida de Freud (Anthony Hopkins). Una tarde invita a su casa al icónico escritor C.S. Lewis,con el que debatirá varios asuntos, sobre todo la existencia de Dios.

“Más allá de mi propia curiosidad intelectual e inclinación hacia esta pieza, hay un profundo reconocimiento de cuán increíblemente oportuna e importante es esta película”, asegura Brown. “Vivimos en una era que está muy polarizada ideológicamente, donde todos están atrapados en sus propias tribus, sin un diálogo real. Quiero hacer una película para todos los públicos que sea emocional, estimulante y creativa. Una película que hace las grandes preguntas, mientras investiga lo que está en el corazón de la condición humana: el amor, la fe y la mortalidad”.

La película comenzará a rodarse en el cuarto trimestre de 2022 en Londres. Se busca a un actor de primera categoría que dé vida a C.S. Lewis.


El mono del organillero

Top Listas Decine21
Estrenos en Netflix  


Eleazar Ortiz y Helio Pedregal protagonizaron la obra teatral en España.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Anthony Hopkins
  • C.S. Lewis
  • Sigmund Freud

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales