Decine21

Noticias

En un film sobre su llegada a Filipinas

Danny Trejo interpretará a Magallanes

El actor de Hollywood Danny Trejo ("Machete", "Con Air", "Heat") ha sido elegido para el papel del explorador portugués Fernando de Magallanes en "1521", epopeya histórica que traza la era precolonial de Filipinas y aborda la Batalla de Mactan.

Producida por el cineasta filipino-estadounidense Francis B. Lara Ho de Inspire Studios (Angel Warrior, Palawan: Last Man Out), 1521 es una producción estadounidense-filipina que sigue el viaje de Magallanes, que lideró la expedición española. y fue uno de los primeros europeos en viajar a Asia. Llegó al archipiélago que hoy se conoce como Filipinas el 16 de marzo de 1521.

Ha escrito el guión de 1521 la hasta ahora poco conocida Mary Krell-Oishi. Se espera que el rodaje comience este mes en Palawan. 


Las mejores películas románticas

Top Listas Decine21
Mejores películas románticas  


Completan el reparto Michael Copon (One Tree Hill), que interpretará el papel de Datu Lapu-lapu, gobernante de la isla y líder de los guerreros que se defendieron del intento de colonización del archipiélago filipino por parte de Magallanes, y Bea Alonzo (Eerie), que encarnará a Diwata, princesa nativa de Mactan que vivió un romance prohibido con Magallanes.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Los últimos de Filipinas
  • Fernando de Magallanes
  • Danny Trejo

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales