Decine21

Noticias

A España el cambio llegará en 2023

Disney+ te subirá el precio si no quieres aceptar publicidad

Disney+ subirá los precios y agregará un nuevo modelo de suscripción que incluirá publicidad.

A partir de diciembre de 2022, Disney+ mantendrá en Estados Unidos su precio actual, 7,99 dólares al mes, pero con anuncios. Para la versión sin publicidad se tendrá que pagar un incremento de 3 dólares, pasando a costar 10,99 dólares al mes (y 109,99 al año). Se espera que estos cambios lleguen a España en 2023.

"Con nuestra nueva oferta de Disney+ respaldada por publicidad y una línea ampliada de planes en toda nuestra cartera de transmisión, brindaremos una mayor variedad de opciones para el consumidor y una variedad de precios para satisfacer las diversas necesidades de nuestros espectadores y atraer a una audiencia aún más amplia", declara Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution.

Se espera que Disney+ incluya cuatro minutos de anuncio por cada hora de contenido que se visualice. La noticia llega después de que otros streamers como Hulu, Peacock o HBO Max ya hayan probado fórmulas similares, incluyendo publicidad. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2020


La suscripción anual de Amazon Prime pasará a costar 49,50 euros a partir del 15 de septiembre de 2022. En Estados Unidos, Hulu aumentará también sus precios a partir del 10 de octubre de 2022, pasando a costar 7,99 dólares al mes (y 79,99 al año) para la versión con publicidad y 14,99 dólares al mes sin publicidad.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales