Decine21

Noticias

En la temporada 33

"Los Simpson" explicarán cómo producen el futuro

Se ha convertido en una broma recurrente de internet comentar que los sucesos de actualidad ya habían aparecido en algún capítulo de "Los Simpson", serie que de esta forma sería capaz de adivinar el futuro.

Es normal que después de 33 temporadas, nada menos, Los Simpson se hayan adelantado a acontecimientos reales. Ahora, la propia serie se tomará a choteo estas bromas, según Matt Selman, showrunner actual de la ficción. "En la temporada 34 de Los Simpson hemos incluido un episodio conceptual con un montón de cosas locas, pero que tiene una explicación de cómo la serie puede predecir el futuro".

Selman ha compartido otras novedades de Los Simpson para la nueva temporada, como que tendrá dos episodios del especial de Halloween, "La casa árbol del terror", en lugar de uno solo. Entre los habituales cortometrajes, se parodiará It, con el payaso Krusty haciendo la función de Pennywise.


Snow White | Disney Princess

Top Listas Decine21
Las mejores películas de animación 


Este año, Homer Simpson se convertirá en conspiranoico. Por otro lado, Melissa McCarthy pondrá la voz a una niña, que robará el corazón del abuelo de los Simpson. Simu Liu, actor de Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos, hará un cameo, doblando al novio perfecto del futuro de Lisa.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Los Simpson

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales