Decine21

Noticias

George Takei ficha para la serie de imagen real de "Avatar, el último guerrero"

George Takei se convirtió en una leyenda como Sulu, uno de los tripulantes de la serie original de "Star Trek".

George Takei ficha para la serie de imagen real de "Avatar, el último guerrero"

El actor ficha para Avatar, el último guerrero, donde interpretará a Koh, ancestral espíritu depredador. George Takei ya tuvo una pequeña participación en la serie original animada de Nickelodeon poniendo la voz a Warden, director de una prisión de la Nación del Fuego. 

Gordon Cormier (The Stand) protagoniza la ficción, junto a Daniel Dae Kim, que da vida al Señor del Fuego Ozai.

Avatar, la leyenda de Aang, la serie original, se emitió en Nickelodeon desde 2005 a 2008. La acción se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones: La Tribu del Agua, El Reino de la Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada generación nace un Avatar, única persona capaz de dominar los cuatro elementos, que se convierte en encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones, así como de servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espíritus. Los protagonistas, Aang y sus amigos, tienen que derrotar a Ozai, el Señor del Fuego, para poner fin a la terrible guerra con la Nación del Fuego y salvar al mundo. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


M. Night Shyamalan convirtió la serie en un largometraje, Airbender, el último guerrero, que supuso un enorme batacazo comercial, y con la que el realizador logró las peores críticas de su carrera.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Star Trek
  • Daniel Dae Kim
  • George Takei

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales