Decine21

Noticias

La plataforma de streaming cambia de imagen y diseño gráfico

Starzplay cambia su nombre por Lionsgate+

Starz anuncia hoy que su servicio de streaming internacional premium, Starzplay, cambiará de nombre a Lionsgate+ en 35 países, coincidiendo con una nueva imagen de marca y diseño gráfico, que se desplegará mundialmente mañana, 29 de septiembre.

Starzplay cambia su nombre por Lionsgate+

El nuevo aspecto de la marca junto con el paquete de gráficos, la paleta de colores y los elementos de diseño se implementarán en los Estados Unidos y comenzarán a desplegarse en la mayoría de los países en los que Starzplay está presente. En Estados Unidos y Canadá seguirá siendo Starz.

Las marcas Starzplay Arabia y Lionsgate Play en el sur y sudeste de Asia también se mantendrán. "Reconocimos pronto el potencial del mercado global de OTT, y en los últimos años hemos construido un increíble servicio de streaming global, que se ha convertido en un lugar de destino para las audiencias que buscan una programación premium y provocativa", ha dicho Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de Starz. "Operar bajo Lionsgate+ a nivel internacional aporta una identidad propia y diferenciada en un mercado internacional cada vez más saturado y se apoya en el valor de marca del nombre de Lionsgate, que según nuestras extensas investigaciones es muy sólido en todo el mundo. Incluso con la separación de Starz y el negocio de los estudios Lionsgate, la marca Lionsgate seguirá siendo valiosa para el éxito continuo de nuestra plataforma internacional".

"Nuestro compromiso de ofrecer historias audaces y selectas en las que superamos los límites y desafiamos las expectativas sigue siendo el mismo", ha dicho Superna Kalle, President, International Networks for Starz. "Hemos construido relaciones sólidas con nuestros espectadores y esperamos seguir ofreciéndoles historias de primera calidad como Lionsgate+". 


El mono del organillero

Top Listas Decine21
Estrenos en Netflix  


Los suscriptores de Lionsgate+ tienen acceso a una amplia colección de contenidos exclusivos de primerísima calidad que incluye series originales que se estrenan en todo el mundo al mismo tiempo que en EE.UU., como el thriller político Gaslit, suntuosos dramas de época en su Colección Real, incluida la próxima serie  Amistades Peligrosas (Dangerous Liaisons), junto con series ambientadas en el universo de la exitosa franquicia Power. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Starzplay

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales