Decine21

Noticias

Junto a Charlie Heaton y Diana Silver

Al Pacino protagonizará una película sobre aspirantes a cineastas

Al Pacino protagonizará "Billy Knight", junto a Charlie Heaton y Diana Silvers. Pertenece al agradecido subgénero del "cine dentro del cine".

Al Pacino protagonizará una película sobre aspirantes a cineastas

Supone el primer largometraje escrito y dirigido por Alec Griffen Roth. Seguirá a los estudiantes de posgrado, Alex (Heaton) y Emily (Silvers), mientras navegan por sus carreras como aspirantes a cineastas. Alex está lidiando simultáneamente con el dolor de perder a su padre, un guionista fracasado, que le dejó una caja de guiones sin terminar y un pañuelo con el nombre “Billy Knight” bordado. Consumido por el deseo de descubrir su identidad, Alex se embarca en una aventura de Hollywood para localizar a este misterioso y solitario Billy Knight, interpretado por Al Pacino.

Billy Knight tiene como productores a Autumn Bailey-Ford y Cameron Burnett de Prominent Prods. El rodaje comienza esta semana en Los Ángeles.

Billy Knight es una carta de amor al cine, una fantasía impregnada de la historia de este gran arte. También es la historia de dos artistas que luchan, una lucha introspectiva de un joven que intenta encontrar su voz y descubrir qué es importante en la vida”, dijo Roth en un comunicado. “Tener al incomparable Al Pacino y los increíbles talentos Charlie Heaton y Diana Silvers en la película es un sueño hecho realidad”.


Las mejores películas de boxeo

Top Listas Decine21
Las mejores películas de boxeo  


Billy Knight rinde homenaje a los grandes artistas y artesanos que crearon este motor de creatividad que llamamos Hollywood", agrega BurnettPusimos en marcha la empresa Prominent Prods. con la misión de descubrir a los artistas de nuestra generación como Roth, y ayudar a ampliar sus visiones únicas. No podríamos estar más emocionados de embarcarnos en este viaje con un elenco y un equipo tan increíbles”.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Al Pacino
  • Cine dentro del cine

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales