Decine21

Noticias

20 años después de "Los sexoadictos"

John Waters vuelve a rodar

El legendario cineasta John Waters regresa a la silla del director por primera vez en 19 años, para una adaptación de su novela de 2022 "Liarmouth: A Feel-Bad Romance".

John Waters regresa

John Waters, un cineasta independiente pionero que catapultó a la infamia del cine con obras maestras de mal gusto como Pink Flamingos, de 1972, escribirá y dirigirá el proyecto para Village Roadshow, con la producción de Steve Rabineau.

Será la primera película de John Waters desde Los sexoadictos de 2004. "'Liarmouth es lo más loco que he escrito en mucho tiempo, así que tal vez sea apropiado que mi novela haya sido lo suficientemente impactante como para poner en marcha el motor de mi carrera cinematográfica", ha dicho el cineasta de 76 años en un comunicado. “Encantado de estar de vuelta en el negocio del cine, con suerte para difundir alegría demente a los cinéfilos aventureros de todo el mundo”.

La novela sigue a tres generaciones de mujeres en la misma familia: Adora, que dirige un consultorio veterinario no autorizado en el Upper East Side de Manhattan que se especializa en cirugía plástica para mascotas; la hija de Adora, Marsha, una ladrona patológica y misántropa que es la “mentirosa” del título; y la hija de Marsha, Poppy, que dirige un parque de trampolines en las afueras de Baltimore. Finalmente, todos conspiran para matarse unos a otros.


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


“Liarmouth” es la primera novela de Waters. En los últimos 20 años el realizador ha publicado una serie de libros de no ficción, ha realizado giras teatrales, y se ha prestado a cameos en diversas películas y series.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • John Waters

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales