Ice Cube asegura que perdió la oportunidad de ganar 9 millones de dólares por no estar vacunado contra el COVID-19.
En una intervención en el podcast Million Dollaz Worth of Game,Ice Cube reveló que su negativa a vacunarse le obligó a rechazar un trabajo como actor. “Rechacé una película porque no quería recibir el maldito pinchazo”, declaró. “Rechacé 9 millones de dólares. A la mierda el pinchazo, y a la mierda todos ustedes por tratar de hacer que me lo ponga. porque no quería recibir el golpe. No sé qué siente Hollywood por mí en este momento”. El caso recuerda a lo ocurrido con el tenista Novak Djokovic, que prefiere que le descalifiquen de torneos antes que ponerse la vacuna.
Aunque no dijo de qué película se trataba, Ice Cube abandonó la comedia Oh Hell No, producida por Sony, que habría coprotagonizado con Jack Black. Al parecer, los productores le pusieron como condición que se vacunara. La película debía rodarse este invierno en Hawái. Desde entonces, la película ha retrasado el primer golpe de claqueta. Dirige Kitao Sakurai, el cineasta detrás de la comedia de Netflix Un mal viaje, que cuenta como guionistas con Scot Armstrong (Old School), Tracy Oliver (Girls Trip), Jessica Gao (She-Hulk) y Rodney Rothman (Spider-Man: un nuevo universo).
A Jack Black le correspondía interpretar a Sherman, un pobre diablo, mientras que Ice Cube iba a dar vida a Will, su inseparable amigo. La relación entre los dos entra en conflicto cuando Sherman se enamora de la madre de Will.
![]() |
Top Listas Decine21 |
En la actualidad, Ice Cube tiene dificultades para financiar la cuarta entrega de Friday, que dio lugar a una franquicia cómica de éxito en Estados Unidos. "Warner no me da luz verde, así que busco otra compañía", ha asegurado el rapero y actor.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

