Decine21

Noticias

Por desgracia, todo indica lo peor

Julian Sands desaparecido tras salir de excursión

Julian Sands, conocido por su trabajo en series como “24” y películas como “Una habitación con vistas”, "Warlock, el brujo" y “Arachnophobia”, ha desaparecido tras salir de excursión en el área de Mt. Baldy, en California, según el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino. Todo presagia lo peor.

Julian Sands desaparecido

Julian Sands ha sido declarado desaparecido a las 7:30 p.m. del 13 de enero, según le dijo a CNN Gloria Huerta, portavoz del departamento. La esposa del actor británico, de 65 años, informó de su desaparición el viernes 13 de enero, por la noche, según asegura la cadena de televisión Los Ángeles KABC-TV. "Por lo que tengo entendido, se marchó en algún momento de ese día para una caminata y cuando no regresó, su familia lo denunció como desaparecido", explica Huerta.

Mt. Baldy está ubicado en las montañas de San Gabriel en el condado de San Bernardino. Los equipos de búsqueda y rescate han pasado unos días en la montaña buscando a Julian Sands, pero debido al clima severo y a la amenaza de una avalancha, tuvieron que suspender sus esfuerzos de búsqueda. En este momento, los funcionarios continúan usando drones para encontrar al intérprete, pero no pueden utilizar otros recursos debido al clima. Las autoridades planean reanudar una búsqueda terrestre una vez que las condiciones lo permitan.

El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino advirtió recientemente a todos los excursionistas que no visiten Mt. Baldy, donde los fuertes vientos y el hielo continúan haciendo que las condiciones sean peligrosas. En una publicación en redes sociales, la agencia advirtió de que durante las últimas cuatro semanas, los equipos de búsqueda y rescate han respondido a catorce misiones de socorro en Mt. Baldy y sus alrededores. “Estas misiones de rescate han sido para buscar a excursionistas perdidos, y/o heridos. Desafortunadamente, durante las últimas cuatro semanas, dos excursionistas no sobrevivieron después de caerse y lastimarse, Las tormentas recientes que trajeron las condiciones de nieve y hielo no son favorables para los excursionistas, incluso para aquellos que tienen mucha experiencia”.


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


En los últimos tiempos, Julian Sands ha participado en títulos como Benediction, o El pájaro pintado.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Julian Sands

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales