Decine21

Noticias

En su acccidente en la nieve

Jeremy Renner se rompió más de 30 huesos

Jeremy Renner ha revelado que se rompió más de 30 huesos durante su grave accidente con un quitanieves.

Jeremy Renner

El actor, conocido por interpretar al Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de los superhéroes Marvel, fue trasladado en avión al hospital con heridas graves el 1 de enero después de que su máquina de seis toneladas le atropellara accidentalmente mientras intentaba ayudar a un miembro de su familia.

Hace unos días, Jeremy Renner, de 52 años, agradeció a todos los que le enviaron mensajes de apoyo compartiendo una foto en Instagram recibiendo tratamiento mientras yacía en una cama de hospital. “Entrenamientos matutinos, resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular… Quiero agradecer a todos por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí. Mucho amor y aprecio para todos ustedes", escribió el actor.

“Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”, explica Jeremy Renner, que ha seguido compartiendo actualizaciones de su proceso de recuperación. El lunes publicó una foto en Instagram que muestra un alto muro de nieve, con la parte superior de una casa y árboles cubiertos de nieve al fondo. “Extraño mi lugar feliz", comentó. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Anteriormente agradeció al personal de la unidad de cuidados intensivos a donde fue llevado después del incidente. El incidente tuvo lugar alrededor del año nuevo, cerca de la autopista Mount Rose, que une el lago Tahoe y el sur de Reno a lo largo de la frontera entre Nevada y California en los EE. UU.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Jeremy Renner
  • superhéroes Marvel

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales