Heidi Fleiss, madame de Hollywood, fue arrestada en 1993 por varios cargos de proxenetismo. Su juicio acaparó los medios de comunicación, y aunque nunca reveló los nombres de sus clientes, Charlie Sheen reconoció que había recurrido a sus servicios en varias ocasiones.
Ahora, HBO Max prepara una serie basada en la vida de Heidi Fleiss, que escribirá Maggie Cohn (The Staircase). La propia biografiada está implicada, como consultora del proyecto.
Condenada por cargos federales de evasión de impuestos, Heidi Fleiss cumplió 20 meses de prisión. Más tarde se mudó a Nevada, donde anunció su intención de abrir un burdel para mujeres. Aunque eso nunca sucedió, permaneció allí durante casi dos décadas, al frente de un santuario de loros. También ha aparecido en numerosos reality shows como Celebrity Rehab de VH1 y una temporada de Celebrity Big Brother en Reino Unido.
La vida de Heidi Fleiss ya ha dado lugar a un documental de 1995, dirigido por Nick Broomfield, y a una película de USA Network de 2004, Call Me: The Rise and Fall of Heidi Fleiss, protagonizada por Jamie-Lynn Sigler.
Por el momento, no se ha dado a conocer la actriz que interpretará a Heidi Fleiss en esta nueva producción. Tampoco se sabe si abordará su tumultuosa relación con el recientemente fallecido Tom Sizemore, condenado en 2003 por maltratarla cuando era su pareja.