George Clooney y Adam Sandler se unirán en una nueva película de Noah Baumbach para Netflix, aún sin título.
Baumbach, que coescribió el guion con la actriz Emily Mortimer, que ya había creado la serie Doll and Em, se asociará con Amy Pascal y David Heyman para la producción.
Bajo su contrato exclusivo con Netflix, Baumbach ya ha realizado The Meyerowitz Stories (New and Selected), en la que también participó Adam Sandler, así como Marriage Story, con Adam Driver y Scarlett Johansson, y White Noise, adaptada de la novela de Don DeLillo y protagonizada por Driver y Greta Gerwig.
George Clooney, que recientemente dirigió The Boys in the Boat, que se estrenará en cines el 25 de diciembre, protagonizará junto a Brad Pitt y Amy Adams el film Wolfs, de Apple, planeada para su lanzamiento en 2024 con la dirección de Jon Watts.
Netflix no ha hecho comentarios al respecto. El jefe de cine de la compañía, Scott Stuber, describió anteriormente la próxima película de Baumbach como una "divertida y emotiva historia de madurez para adultos". Será la primera colaboración de George Clooney con Baumbach como director.
Adam Sandler mantiene una larga relación de con Netflix, recientemente proporcionando la voz principal en la película animada Leo y protagonizando You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah y Murder Mystery 2.
