Decine21

Noticias

Reclutado el reparto

Harris Dickinson, Paul Mescal, Barry Keoghan y Charlie Rowe serán los Beatles de Sam Mendes

Harris Dickinson, Paul Mescal, Barry Keoghan y Charlie Rowe protagonizarán las cuatro películas sobre The Beatles que anunció Sam Mendes hace unos meses.

Harris Dickinson, Paul Mescal, Barry Keoghan y Charlie Rowe serán los Beatles de Sam Mendes

El informador Jeff Sneider adelanta en exclusiva el reparto a través de The InSneider. Harris Dickinson encarnará a John Lennon, Paul Mescal a Paul McCartney, Barry Keoghan a Ringo Starr y Charlie Rowe a George Harrison. Sony Pictures la que asumirá la financiación y distribución en todo el mundo de esta ambiciosa y arriesgada tetralogía, que llegará a las salas de cine en 2027. Las cuatro películas se rodarán de manera simultánea y se estrenarán con poco tiempo de diferencia.

El director Sam Mendes planea hacer cuatro películas distintas, una desde el punto de vista de cada miembro de The Beatles. Se cruzarán para “contar la asombrosa historia de la mejor banda de la historia”, antes de su ruptura en 1970, según un comunicado de prensa. Paul McCartney, Ringo Starr y las familias de los fallecidos John Lennon y George Harrison han concedido los derechos musicales y de la historia de vida completa para las pelìculas. "Me siento honrado de contar la historia de la mejor banda de rock de todos los tiempos y emocionado de desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine", declara Sam Mendes.

Sin duda será arriesgado estrenar las cuatro películas el mismo año. Sin embargo, las películas musicales han ido ganando popularidad en la taquilla. Elvis y Bob Marley: One Love han sido éxitos mayores de lo esperado, mientras que The Eras Tour, de Taylor Swift, superó a varias franquicias de Hollywood en términos de venta global de entradas.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot