Netflix acelera el ritmo y anuncia el inicio del rodaje de Los secretos de la cortesana, una nueva serie basada en la novela homónima de Estefanía Ruiz, una mezcla explosiva de historia y sensualidad que promete sacudir las pantallas.
El rodaje, que comenzó en julio, tiene lugar en impresionantes palacios y palacetes de la Comunidad de Madrid y Segovia, además del centro de producción de Netflix en Tres Cantos. Al frente del reparto están Carla Campra (Señoras del (h)Ampa) y Carlos Cuevas (El 47), que interpretarán a Julia y Gonzalo, dos protagonistas atrapados en una historia de amor prohibido.
Julia Ponce (Campra), hija del pintor de la corte, llega al palacio real y queda fascinada por su ambiente deslumbrante. Allí conoce a Gonzalo (Cuevas), el príncipe heredero que regresa a España obligado por el rey para un matrimonio de conveniencia. Lo que comienza como un choque de destinos se transforma en una tormenta de pasiones, celos y conspiraciones. Entre fiestas deslumbrantes, encuentros secretos y una sociedad femenina que lucha por el poder, Julia y Gonzalo deberán desafiar todo para vivir su amor.
Creada por Carlos de Pando y Sara Antuña, la serie es una producción de Zeta Studios (Élite, Olympo), dirigida por Paco Caballero, Jota Linares y Elena Trapé.
Los secretos de la cortesana llega con la promesa de mezclar intriga, glamour y romance en un cóctel irresistible, consolidando a Netflix como la reina del drama histórico con un toque picante.
