Lo mejor del cine y series TV de 2021
Las 12 mejores comedias de 2021
La comedia es el género más difícil. Hacer reír, a veces con temas serios, es muy, muy complicado. Lograr el ritmo adecuado, mantener un equilibrio, que la cosa no decaiga a lo largo del metraje, cuesta. Y encima, a la hora de los premios, el género es olvidado con frecuencia. Y eso que el público responde, que se lo digan a Santiago Segura, que tiene ese consuelo cuando es ignorado por críticos y reconocimientos. Aquí hemos seleccionado 12 películas que nos harán reír... y también pensar, que es compatible.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.