La comedia es el género más difícil. Hacer reír, a veces con temas serios, es muy, muy complicado. Lograr el ritmo adecuado, mantener un equilibrio, que la cosa no decaiga a lo largo del metraje, cuesta. Y encima, a la hora de los premios, el género es olvidado con frecuencia. Y eso que el público responde, que se lo digan a Santiago Segura, que tiene ese consuelo cuando es ignorado por críticos y reconocimientos. Aquí hemos seleccionado 12 películas que nos harán reír... y también pensar, que es compatible.
Lo mejor del cine y series TV de 2021
Las 12 mejores comedias de 2021
Lo último del mundo del cine
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.
