Decine21
¡Al abordaje!
6 /10 decine21

¡Al abordaje!

À l'abordage

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Una calurosa noche de verano en París, Félix conoce a Alma. La velada va sobre ruedas y acaban durmiendo juntos en un parque. Nada más despertar, Alma se marcha a pasar el verano con su familia al sur de Francia. Félix, que se ha enamorado perdidamente, decide darle una sorpresa y pasar el verano con su alma gemela. En compañía de su mejor amigo, Chérif, inicia viaje en un coche compartido con el desconocido y mojigato Edouard. Al llegar, un pequeño accidente con el coche provocará que los tres compartan camping en unas vacaciones atípicas donde nada sale como estaba planeado.

6 /10 decine21

Crítica ¡Al abordaje! (2020)

Lanzados a la aventura

Lanzados a la aventura

Una amable comedia dramática minimalista al más puro estilo Eric Rohmer, con un tono naturalista y muy humano en torno a las relaciones humanas, y con la escasa música siempre justificada, la del karaoke y el baile del tramo fina. Está coescrita y dirigida por Guillaume Brac.

Dos amigos subsaharianos afincados en Francia, Félix y Chérif comparten automóvil durantes las vacaciones de verano con el desconocido blanquito, hijo de mamá y pijo Edouard, que pensaba que sus acompañantes de Blablacar serían dos chicas. La relación inicialmente es algo tirante, pero se van conociendo, aún más cuando una avería les obliga a pasar varios días en un camping. Félix se reencuentra con la chica de la que está enamorado, pero ella no parece igual de interesada, Chérif se encariña con una mamá y su bebé, y Edouard tendrá que hacer trabajos serviles para que arreglen el coche, no quiere que su madre asuma los gatos.

La película discurre maravillosamente, sin que aparentemente pase gran cosa, pero Brac se las arregla para ofrecer un canto a la amistad y a las relaciones de pareja, donde las cosas no siempre resultan como uno planea, lo que resulta muy representativo de cierta juventud desnortada, que trata de encontrar la felicidad sin tener muy clara una hoja de ruta. Los actores son unos completos desconocidos, de experiencia fílmica nula, pero que aportan una agradecible naturalidad a los personajes.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Noticias relacionadas con ¡Al abordaje! (2020)

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales