Decine21
Noticias

La suerte de la fea

Antena 3 emitió la telenovela Yo soy Betty, la fea entre 2001 y 2002. El éxito de este
La suerte de la fea

Antena 3 emitió la telenovela Yo soy Betty, la fea entre 2001 y 2002. El éxito de este culebrón colombiano, dentro y fuera de España, llevó a numerosos países a crear sus propias versiones de la historia. Así, lugares tan distintos como Alemania, Rusia, Holanda o la India, ya cuentan con sus feas nacionales que protagonizan las versiones de tan exitosa telenovela.

Estados Unidos también se ha sumado al carro y en septiembre la cadena Abc estrenará Uggly Betty. La buena aceptación que han tenido las campañas de promoción y las críticas favorables previas al estreno de la telenovela, han llevado a la cadena a cambiar el día de emisión planeado y a apostar por el prime time (hora de máxima audiencia) del jueves para programar la versión norteamericana de Betty. Una Betty que luego no es tan fea como parece y que será encarnada por America Ferrero, joven protagonista de cintas como Uno para todas (2005) o Las mujeres de verdad tienen curvas (2002).

Como el éxito de Uggly Betty sea similar al de su versión española, Abc puede comenzar a frotarse las manos. Porque Yo soy Bea no sólo es líder de audiencia en su franja horaria, sino que además ha obtenido –en sus quince primeros capítulos– mejores resultados que la ya de por si exitosa Yo soy Betty, la fea.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales