Decine21

Noticias

"Arrugas" elegida una de las cinco mejores películas del año por The Guardian

Peter Bradshaw , crítico de cine de The Guardian, ha elegido el film de animación español Arrugas como uno de los cinco mejores

Peter Bradshaw, crítico de cine de The Guardian, ha elegido el film de animación español Arrugas como uno de los cinco mejores títulos de 2011. Los otros cuatro son The Artist, El árbol de la vida, El topo y Dreams of a Life, de Carol Morley.

Sin duda es toda una nueva hazaña del film, que ganó el Goya en la categoría de largometraje de animación, y también el relativo al guión adaptado, que jamás había ido a parar a una producción que no fuera de imagen real. "Estoy un poco decepcionado por no haber obtenido una nominación al Óscar. Pero la preselección ha sido todo un triunfo", comentó Paco Roca, autor del cómic en el que se inspira el film.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot