Decine21
Crisis del Coronavirus ¿Se convertirán estos premios en lo mismo que premian?

Los Razzies quieren visibilidad, pero al final cancelan por el coronavirus

La mayoría de eventos de Hollywood se han cancelado por el coronavirus.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente los Razzies han sido cancelados.

____________________________________

Pero los Golden Raspberry Awards, conocidos como Razzies, que señalan las peores películas del año, mantienen su celebración el sábado, 14 de marzo, en el Barnsdall Gallery Theatre de Los Ángeles, como estaba previsto. John Wilson, uno de los fundadores, declara para The Hollywood Reporter que "el espectáculo continuará, aunque no esperan una amplia multitud".

“Nuestros artistas no querían descartar la noche y, debido a todo el trabajo que ya han hecho, hemos decidido que el espectáculo continúe", explica el encargado de la organización." Además, debido a que estamos siendo grabados para Comedy Dynamics, hemos alentado a la audiencia a quedarse en casa. Habrá una audiencia escasa. Habíamos planeado hacer el desinfectante de manos con alcohol y aloe vera, pero esos ingredientes también faltan en los estantes. Los Razzies continuarán…”. 

En redes sociales se ha tildado de insolidarios y oportunistas a los responsables de los Razzies. Normalmente, tienen lugar la noche anterior de los Oscar, pero como este año se han adelantado, se decidió mantener una fecha similar a la de años pasados.

Lo último del mundo del cine