Decine21
Crisis del Coronavirus Otra víctima del coronavirus

Los amigos de "Friends" aplazan su reunión en HBO Max

La noticia de que los seis protagonistas de "Friends" se reunirían para un especial que estaría disponible en HBO Max desató una gran alegría entre los que siguieron con pasión la famosa 'sitcom'.

Por desgracia, la crisis global del coronavirus, impedirá que la grabación se pueda llevar a cabo el 23 y 24 de marzo, como estaba previsto, en la sede de Warner Bros en Burbank (California). La cita se ha retrasado hasta mayo. Se desconoce si esta noticia afectará al lanzamiento de HBO, ya que este documental iba a utilizarse como gancho para lograr suscriptores.

Está previsto que aparezcan Jennifer AnistonCourteney CoxLisa KudrowMatt LeBlancMatthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores, David Crane y Marta Kauffman. No será un nuevo capítulo de la ficción, sino una retrospectiva, con entrevistas con el reparto y sus responsables. Está previsto que se ruede en el estudio 24 de las citadas instalaciones de Warner Bros porque allí se filmó la serie original. Los capítulos de las diez temporadas de Friends estaban disponibles en Netflix, pero Warner ha desembolsado más de 400 millones de dólares para recuperarla.

Lo último del mundo del cine