IMG-LOGO
Crisis del Coronavirus

Debido a la pandemia del coronavirus

Movistar+ y HBO España, incapaces de doblar los nuevos capítulos de sus series

Estos días los estudios de doblaje se han visto obligados a cerrar por culpa de la pandemia del COVID-19.

De ahí que las plataformas digitales se han visto obligadas a estrenar nuevos capítulos de series sólo en versión original con subtítulos, pues al parecer los encargados de elaborarlos tienen más fácil trabajar en solitario desde sus domicilios.

Movistar + ha anunciado que no podrá emitir dobladas las nuevas entregas de Outlander, Better Call Saul o El joven Sheldon, entre otras "hasta que la situación recupere la nornalidad", según un comunicado de la compañía. Además, se ha cancelado por el momento la llegada de la cuarta temporada de Fargo.

Por su parte, HBO también ha anunciado que hará lo propio, y de hecho el servicio de 'streaming' no ha podido doblar por ejemplo el segundo capítulo de La conjura contra América, que estos días veía la luz, cuando el primero sí que pudo ser visto con voces en español. "Sentimos en gran medida los inconvenientes causados, porque sabemos que muchos de vosotros preferís disfrutar del contenido hablado en español", explica una nota de prensa. Se entiende que el resto de empresas similares, como Netflix, o Amazon Prime Video, también se verán obligados a hacer lo mismo, tarde o temprano.

Lo último del mundo del cine