IMG-LOGO
Crisis del Coronavirus

En su reapertura parcial en la crisis del Covid-19

Mamparas y termómetros, los nuevos "gadgets" de Disney World

Disney está perdiendo un pastizal porque permanecen cerrados sus parques temáticos por el COVID-19, así que espera reabrirlos poco a poco cuanto antes.

En Estados Unidos, está previsto que el sábado un porcentaje del personal regrese a Disneyland, en Orlando, Florida, para preparar Disney Springs, una parte del complejo de Florida que se abrirá al público el 20 de mayo. Pero quienes acudan no sólo irán ataviados con las famosas orejas del ratón Mickey y 'gadgets' similares, sino que también deberán llevar mascarillas. Se comprobará su temperatura, y tendrán que usar ellos mismos su tarjeta a la hora de pagar, ya que los empleados tendrán prohibido manejarlas.

"El personal siente una mezcla de emociones", explica Eric Clinton, representante de los trabajadores. "Están preocupados por contagiarse de coronavirus, pero por otro lado también están asustados de no poder pagar el alquiler, ya que el sistema de desempleo está completamente colapsado. Según sus palabras, el 20 de mayo sólo se abrirán tiendas subcontratadas, y siete días después harán lo propio las tiendas y restaurantes de la propia Disney. "Estamos tratando la seguridad de los visitantes y empleados con mucha seriedad".

Lo último del mundo del cine