Decine21
Star Wars Nadie se lo había pedido

John Boyega anuncia que no rodará más películas de "Star Wars"

John Boyega recibe buenas críticas por sus trabajos como actor, pero aunque su papel de Finn en la última trilogía de "Star Wars" prometía, lo cierto es que finalmente apenas ha tenido importancia en la trama, ni momentos de gloria.

Después de que el intérprete publicara una fotografía del rodaje de Small Axe, su siguiente trabajo, un fan le consultó si volvería a rodar un film de la saga galáctica. "No gracias, ya lo ha superado", explica el actor. "No me atrae la idea de interpretar un papel durante demasiado tiempo. Tengo más que ofrecer que eso". 

El británico ha encarnado a Finn, soldado imperial arrepentido, en Star Wars: El despertar de la fuerzaStar Wars: Los últimos jedi y Star Wars: El ascenso de Skywalker.

En los últimos tiempos, John Boyega ha tomado parte activa en las protestas en Londres de Black Lives Matter en Londres, que han tenido lugar tras el asesinato de George Floyd, a manos de la policía, en Estados Unidos. El actor dio un discurso en Hyde Park ante una multitud de personas, que ha tenido una enorme repercusión mediática.

Lo último del mundo del cine