Jeremy Renner volverá a interpretar a Ojo de Halcón en la miniserie en solitario del personaje que prepara Marvel para la nueva plataforma Disney+.
Ya estaban confirmadas otras producciones similares sobre Loki, el Halcón, el Soldado de Invierno y Visión y la Bruja Escarlata, personajes que también han ido apareciendo en la saga de Marvel Los Vengadores y otras películas de la casa.
En esta producción, Clint Barton (más conocido como Ojo de Halcón) le pasará el testigo a una sustituta, la joven Kate Bishop, hecho ya conocido por los seguidores de los comics. Se rumorea que este personaje aparece en la pendiente de estreno Vengadores: Endgame, y que podría ser el papel que interpreta Katherine Langford (Por trece razones). Se sabrá todo el jueves 25 de abril, día en el que llega a las pantallas el esperadísimo film.